Publish at Calameo
Hola amigos hoy como ven voy a publicar el diario e mi colegio "Alcazar de Las Condes".
Aqui les tengo una lista de mis compañeros que aparecieron en el "El Alcariano"

Nicolas Ramirez: 
"Reciclaje en el mundo"

Maximiliano Fernandez:(Reseña de libros) "Mitos Griegos por Mary Pope Osborne

Constanza Rodriguez:(yo) Acto de conmemoración del  87 aniversario de la Fuerza Aerea de Chile   
     
                                              Espero que lo lean y les guste bye
link/www.calameo.com
                                                                     



                                                       


Comentarios

  1. cony me encanta tu blog , es muy esmoso y lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario